Hay que ver la de cosas que hacer que le salen a uno cuando se tiene que poner a estudiar......De repente te vuelves exageradamente responsable en todos los aspectos, menos en el académico, claro está. Cualquier excusa es buena para ponerse a estudiar más tarde........aunque, sin duda, la excusa tiene que buscarse estratégicamente, para que la impresión psicológica que te quede sea de "es que esto lo tenía que hacer",............. si la excusa tiene falta de fundamento estás perdido y el cargo de conciencia ataca. Así que tienes que buscarte cosas del tipo limpiar la casa, ir a hacer unas compras, ordenar la habitación, limpiar de papeles y recibos tu cartera, poner una lavadora, contar las monedas de 2, 10 y 20 p que tienes, ver tus cuentas bancarias tras esta operación y darte cuenta de que no tienes ni un duro, buscar el calcetín negro que se te perdió la última vez que pusiste una lavadora y que es imprescindible que encuentres, hacerte un buen cafe y ya de paso fregar todos los platos que andaban por ahí y que ni siquiera eran tuyos..........Luego esta la vertiente belleza: depilarse, lavarse el pelo, echarse una mascarilla verde en la cara que te hace no se que efecto maravilloso en la piel y con la que estarás monísima en la proxima foto que pongas en tu blog, depilarte las cejas, hacerte diferentes peinados a ver con cual estás más mona, cortarte las uñas de los pies, limarte las de las manos.......Y terminamos con la vertiente amistosa: hablar con amigos con los que hace mogollón que no hablas, mandar e-mails, limpiar el correo electrónico de e-mails absurdos que no sirven para nada, escribir en tu nuevo blog para sentirte realizadísima contigo misma....................................................................................................Total, ¿¿¿para que??? Para que nadie tenga el morro de venir y decirte que llevas todo el día perdiendo el tiempo.
Me voy a estudiar...................................
3 comments:
Ciertamente la mente nos traiciona constantemente. Necesitamos la tranquilidad de hacer lo que debemos cuando lo que en realidad hacemos es lo que parece que debemos hacer. Es una pura apariencia
Menos depilación (que estás en Inlaterra) y más estudiar, así que arreando como Gerundio.
Me gusta tu blog aunque echo en falta referencias del sitio donde estás, me encantaría que como bloguera trataras de ser los ojos de un español en España contándonos tu parecer sobre cosas que ves en el más allá cual tía de Gobo. Cómo se ha vivido en Londres el fiasco de McLaren?
El anónimo Gabriel
Será como una española en INGLATERRA.....;-) Gracias por los "complementos" como dicen aquí.....
Post a Comment