
Sábado noche........................................me coloco mi falda y mis tacones, me restauro (me maquillo, pa quien no me entienda) y me tiro a las calles de Londres (I throw myself to the streets of London).......Hace frío, pero yo me voy andando hasta Sloane Square porque me viene bien un poco de ejercicio,............. I-pod a todo volumen, música de the Zombies, buen rollo donde los haya. Llego al metro.....oh,oh, la central line está cerrada y tengo que llegar a Bethnal Green......mmmmmm, me voy a Liverpool Street y ya me buscaré allí la vida. Liverpool Street......¿por dónde salgo? Yo creo que es por aquí....ok, me cojo el bus 8. Joder, me he equivocado de parada, bueno, me voy andando............Estoy llegando, por fin, a casa de Laia (hace una hora y media que salí de casa) . Botella de vino, cena vegetariana, buena compañía. Idiomas del momento: inglés, portugues, español y catalán. Se acabó la botella de vino ¿nos vamos a la fiesta? Vamos andando, hace frío otra vez (el mismo que hacía antes)............Mierda, se me ha roto la tapilla del tacón......" si es que comprar zapatos a 15 pounds es lo que tiene, Carmen". Llegamos a la fiesta, sombrero de bruja en mano (halloween party, con dos semanas de antelación, pero ¿y qué? así ensayamos pa cuando sea de verdad). Mucha gente, mucha gente, muchísima gente...................................muchísimo alcohol. Me bebo un vino, parloteo con la gente, me bebo una cerveza, sigo parloteando, me bebo un ron..........."¿Carmen, tú sabes cantar?, es que tengo aquí un cajón flamenco y podiamos montarnos algo""Bueno, no sé, dame de tiempo un par de copas y ya veremos". Parloteo, me bebo un gin cola,.........mmmmm, ¿no queda nada de beber? "Si, aquí queda vodka". Me bebo un vodka con cocacola (total, me sabe to a lo mismo). "¡¡¡¡Carmen canta!!!!!" No, coño, que me da vergüenza "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".......todo el mundo me observa........definitivamente quieren que cante.......voy a quedar peor si no canto que si canto (o igual, según se mire). "Vaaaaaaaale" Montamos un pollo alucinante, flamenco londinense improvisado. Nos reimos, cantamos, bebemos, cantamos, reimos.......bailamos...............volvemos a cantar, deshinibición por doquier............................nos vamos a tener que ir ya, son las 4 de la mañana y yo no me mantengo en pie de la castaña que llevo encima. "See you next weekend?"" Of course, let´s see where is the next party".
(Próximamente......fotos y videos del evento)
7 comments:
Deberias poner puntos suspensivos de vez en cuando..................
jajaaja la carmela cantando, lo ke le faltaba a Londra!!pero ke ademas te moderniszas y tienes i-pod y esas cosas tia?toda esta juerga,el i-pod y to la pesca corre por cuenta de Sir Norman Foster, claro está. Pues llevame contigo tiaaa!!!
mutyyyy
Tienes algún problema con mi estilo literario, Dave?????
Eres bienvenida en cualquier momento, Mutilda mia......................................................................................................(vivan los puntos suspensivos)
Lo de españolear en Londres tiene su punto... (son 3 los puntos suspensivos, allí y en China)recuerdo mis jotas aragonesas y el dominio psicotrónico que éstas ejercían sobre las minifalderas anglosajonas: la Virgen del Pilar diceeeee que no quiere ser francesaaaaa, que quiere ser Capitanaa de la tropaa aragonesaa de la tropa aragonesa... sigue con tu duende granaino
El anónimo Gabriel
Guapa! Ole! Arsa! Musho!
Con este arranque racial que me has provocao inaguro la serie de mis comentarios a tu blog, un derroche de ingenio y diversión puestos al servicio de tu actividad bloggera lúdico-festiva!
Que sepas, volviendo al tema, que ya me he agenciao botas y pantalón de montar, faja, chaquetilla y sombrero cordobés para acompañarte en mi próxima visita Londinense. En breve te propongo el repertorio, que en todo caso incluirá musho taconeo, guitarreo, palmeteo y grito pelao.
Un beso guapaaaaaaaa
Que gracioso eres, coño!!!
Post a Comment