Sunday, November 4, 2007

Business class


Uy.......cuánto tiempo sin escribir......He estado tan liadísima esta semana entre curro, viajes y visitas amorosas que he dejado por completo de lado mi diario cibernético público. Pero bueno, aquí esta la tía otra vez.....con muchas cosas que contar. Las iré dosificando, que tampoco os quiero aburrir y además así me guardo cosas en el tintero y actualizo más a menudo esto, que no os creáis que es fácil encontrar temas sobre los que escribir.

Pues bien, en estos últimos días lo que más en la memoria se me ha quedado (a parte de los 4 tupperware de maravilloso arroz con pollo y champiñones hechos por mi santo novio y traídos con todo su amor desde Granada) es mi viaje de vuelta de Francia en Business Class.........o sea, te lo juro, que no me he visto nunca en una situación tan absolutamente o sea pija. Madre mía, estaba más fuera de lugar que un mono en una boda.

Lo primero es que te cogen el abrigo y te lo cuelgan en un armario.......cosa que para mí no era del todo práctica porque pasé más frío que cazando focas, pero ni me atreví a pedir mi abrigo, ni me atreví a pedir una manta....................ya os digo.....estaba out of place absolutely. Lo segundo es que me guardaron mi mochila (mi mochila cutre que allí no pintaba ) sin yo decir ni mu..........................Y luego empezaron a aparecer las pijadas ya propiamente dichas: que si una toallita húmeda para que te limpies las manos, que si quiere usted café, que si quiere usted té, que si quiere usted una revista (que no quiero , mujer de Dios)..................................Luego ya te relajas después de tanto estrés (que yo creo que por eso la llaman business class....porque te estresan allí que da gusto) y ya viene la fase pija por excelencia: la comida. Te ponen tu pan calentito, tu bandeja con cubiertos de verdad, tu copa de cristal (que eso me tenía a mi bastante acojonada, dadas las turbulencias), tu servilleta enrollada............tu aceite de oliva. Que si quiere usted algo de beber (me enteré demasiado tarde de que podía beber alcohol a mi antojo................y aquí es cuando mi padre se piensa que soy alcohólica, que el pobre cuando lee mis post se piensa que me paso el día pegada a una botella de vino). Total, pijadas por doquier........y os aseguro que en varios momentos me pensé lo de irme a la economic class despavorida, ............que es la mía.

¿Lo mejor? Mi reciente pánico a los aviones se me quitó de golpe. Despegué, volé y aterricé sin ni darme cuenta, señores..........

7 comments:

David said...

"y aquí es cuando mi padre se piensa que soy alcohólica, que el pobre cuando lee mis post se piensa que me paso el día pegada a una botella de vino".

Esta claro que tu padre es un tio avispado y que no necesita verte para saber lo que haces... jejeje...

Carmen Chamorro said...

Pues claro que lo es, o a quien te crees que he salido???Jajaja....

María said...

¿Tu padre lee tus posts? Y claro, pensará, mi hija está de fiesta, qué coño trabajando... jajajaja....
AAAcabáramos, voy a ver si consigo que mis padres se pongan al día, porque esto no pue se... o sí...

María said...

nena, mil gracias por publicitarnos, pero le sobran http's a turismo granada!
jajajajjajajja
mua!!

Anonymous said...

Yo también he viajado en Busines class... hasta que extrañados me pidieron el billete, y es que lo de pedir una botella de champán nada más posicionarse puede levantar sospechas como así fue. Eso sí, fueron muy amables al llevarme al sitio que me correspondía (dejaron un resquicio en mi apretujado cuello por el que pasaba oxígeno y así poder respirar). Pasados muchos años aún recuerdo mi estancia durante 20 minutos en business class como una de las experiencias más bonitas de mi vida, por eso este último post me ha levantado cierta nostalgia, en fin, que te deseo que sigas volando alto, viajes en business class o en low cost.

Carmen Chamorro said...

Y está la web corregida, Mariquilla......Señor anónimo, yo tenía billete, pero seguro que levante sospechas con la cara de novata que llevaba.....

Anonymous said...

Joder! ya mismo hay q pedir cita para hablar con la señora arqutetraductora... yo sólo digo que si piensas viajar en primera mucho mas q te compres una maleta de esas de mano apañada... Por cierto, pensar q tu pae se va a sorprender es subestimarlo no?... ya sabes q pertenezco a su club de fans.