Qué sensación.....Ni me acuerdo de la última vez que tuve una temporada como ésta. Acostarme a una hora (la cual me sale del alma inmortal) sin saber a qué hora me levantaré al día siguiente.........Despertarme sólo y exclusivamente porque estoy harta de dormir, porque los ojos se me abren y el cuerpo me dice que ya está bien. Sin despertador, sin prisas, sin agobios, sin estrés, sin nada que hacer salvo lo que me apetezca en cada momento.............pfffffffff. Esto es el paraíso sensitivo, señores. Y yo necesitaba esto como el aire que respiro. Y bueno, como todo, supongo que esto cansa, pero por el momento yo lo disfruto cada día y no tengo intención de cambiarlo hasta que un día ponga un despertador porque me dé la gana. Estos diez últimos días los he pasado de fiesta, recibiendo visitas, leyendo, paseando, viendo películas, investigando el mundo cibernético, escuchando música......y durmiendo.
Y, bueno, los próximos meses van a ser de lo más estresantes. Por fin voy a salir del infierno académico en el que decidí meterme hace nueve años. Ya sólo me queda enfrentarme al diablo y que me de la llave de la puerta de salida (y si no me la da, tranquilos, se la quitaré cuando esté durmiendo....Ya no hay marcha atrás).
Pero antes de eso, aun queda la guinda de la tarta antiestrés: una reunión erasmus en Roma. Creo que no podía terminar mis vacaciones de mejor manera: viendo a algunos (no todos, desgraciadamente) de los amigos que ocupan mi selecta lista de personas con las que nunca perderé el contacto (en tres años y medio no lo hemos perdido.........vamos por buen camino).
Y después de esto................,pse, que venga el diablo!!
No comments:
Post a Comment