Thursday, July 24, 2008

Hot, hot,.......hot.

Señores, estoy literalmente en el infierno. Y estoy en el infierno por varias razones. La primera porque me he portado mal........Sí, debí terminar la carrera hace ya tiempo, pero no lo hice. Me dediqué a otras historias, me entretuve, me fui por ahí......olvidé que tenía que ponerle fin a mi vida de estudiante. He sido mala, muuuuy mala y ahora pago las consecuencias. La segunda razón es mi proyecto. Es un infierno gigantesco. No termino de resolver un problema cuando ya aparece otro. De hecho, resolviendo un problema lo único que consigo es que aparezca otro por otro lado.....Poco a poco, dicen por ahí.....y tanto! En fin, al menos soy optimista y sé que todo esto se acabará. No sé cuando,pero se acabará. La tercera razón de mi infierno (y la más importante) es el maldito calor que estoy pasando. No tengo ni un triste ventilador y me paso el día echándome agua por encima. Yo creo que de aquí a nada me convierto en rana. En fin.....no sé si conocéis la película del día de la marmota, con el increíble Bill Murray, pero si queréis saber en que consisten mis días no tenéis más que verla....

A ver si consigo por fin hacer el día perfecto y paso a otro nivel.

5 comments:

oliverio said...

¡ animo !, tu no estas sola, por estos lares tambien hace un calor hijo de p..., el trabajo tampoco avanza mucho, aunque el lado positivo (para mi), es que ya me voy de vacaciones...estare entre Sevilla y Venezuela y dejare todo para septiembre...jejeje... y si te vuelves rana, ¡ disfrutalo !

Anonymous said...

Yo estoy justo al revés, me gustaría que hiciera un poco más de calor y me gustaría un poco de rutina (pero no mucha), porque estas últimas semanas han estado llenas de cambios y cosas nuevas. Ya se sabe, es coml la historia del padre, el hijo y el burro... la gente nunca está contenta con nada...

Carmen Chamorro said...

Gracias, Oliverio.....Yo vacaciones es un término que estoy intentando borrar de mi memoria, para sufrir menos. Disfruta, tú que puedes!

Carmen Chamorro said...

Tu crees que si nos cambiaramos el uno por el otro seríamos más felices?....A lo mejor en eso consiste el remedio. Aunque no te recomiendo mucho esta situación, David.

María said...

aay, Carmela, mierda de pfc... calor en mi casa.

p.d. coméntame! jajajajjajaja