
No me hallo ni mucho menos en disposición de escribir, dado el estado de enajenación mental en el que me encuentro, pero no podía dejar que mis palabras vespertinas quedaran en el aire....Y, aparte de escribir mi frase absurda del día en un post-it, con el título "frase 1 PFC" , he decidido compartirla, para que disfrutéis como disfruto yo de la enfermedad que supone el estar delante de un ordenador trazando líneas y resolviendo mil movidas durante 9 horas al día.
"Joder, yo que iba a lavarme los dientes y al final me he tenido que comer una galleta porque el frigorífico estaba ocupado".
Carmen Ortega, absurda incluso sin proponérselo.
8 comments:
jajajajjajajj
En menos de 10 minutos se han sucedido tres frases absurdas, que por supuesto la tuya es la reina y señora de todas ellas...
"Y yo en la ducha escucho JAJAJAJAJA!"
"Carmen tiene una comida, una comida, una comida..."
No creas, que lo de mi comida, acompañado por el tono de voz ese rasgado de abuelilla rural que le has puesto, ha sido también de lo más absurdo que he oído yo en mucho tiempo.
no quiero vernos en febrero-marzo...
Yo, como administradora y ama del calabozo, he borrado uno de tus comentarios porque bastante es verme una vez en febrero-marzo como para verme dos veces....porque vete tú a saber con que cara llegaré yo a ese momento......Será el fin de mis días y el inicio de mi libertad...Que contradicción...
habrá que vernos en febrero-marzo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Jajajajajajajajaja...."De cómo perder la cabeza sin inmutarse", a la venta en su kiosco habitual en febrero.....o marzo, vaya usted a saber!!
Post a Comment