Wednesday, November 21, 2007

The shunt




Hace tiempo que no escribo, pero la culpa no ha sido esencialmente mía. El problema es que trabajo como una leona y llego todos los días a casa a eso de las 10 de la noche, con lo cual la inspiración la tengo a años luz de donde debería estar....aparte de que el pasado fin de semana tuve la suerte de recibir como invitado a mi amigo David, con lo cual estuve poco por aquí.Lo que hemos hecho durante todo el fin de semana lo teneis reflejado en http://pintor.name/. Todo menos el espectacular sitio al que fuimos el sábado, que se me ha dejado a mí el privilegio de describir.


Pues bien, el sitio en cuestión está debajo del mismísimo London Bridge, y es un local compuesto por mogollón de galerías subterráneas que deben de tener unos 100 años. En cada galería hay una actuación....desde actuaciones teatrales, performance, DJ´s, conciertos y demás. La sensación que te da al entrar es alucinante (por cierto, entramos gratis y sin hacer cola, porque aquí mi amigo David tiene una amiga, que ya la he metido yo dentro de mis contactos asiduos londinenses, que nos había metido en la guest list.......vamos, que desde que volé en business class estoy que no me aguanto de lo glamurosa que soy). Nada más entrar nos para una tía vestida de enfermera y nos pone allí a dar saltos, sacar la lengua y demás movidas surrealistas. Seguimos andando por la galería principal de entrada y nos encontramos con distintas performances.......unos tíos montados en furgoneta, una tía rodeada de espejos, dos frikis subidas a una especie de estantería sin moverse. Y bueno, miles de historias artísticas que ni os imaginais. La mezcla de todo eso con el hecho del espacio en el que estás hace que sea un sitio super especial y digno de visitar si uno viene a Londres. Después estuvimos en una especie de streaptease (y digo especie porque la mujer no enseñó ni una teta, pero hizo el amago). Y para terminar nos tiramos allí en un suelo con cesped artificial y con unas birras a disfrutar de un concierto que había en la galería de al lado. En fin, que no quepo de gozo de haber conocido este sitio.....Lo malo es que cierra hasta enero y no voy a poder disfrutar de él como me gustaría.


Para el que quiera más información aquí le dejo el link. http://www.shunt.co.uk/


Espero seguir descubriendo sitios así....está ciudad es increíble.

4 comments:

David said...

Doy fe, el Shunt es la caña de España (bueno, de Londres). Creo que es el sitio más surrealista en el que haya metido yo los pies en mi vida. Pero sin duda lo mejor fue saltarse la cola de siete kilómetros en plan VIP y sin pagar. Precisaremos que el sitio éste pertenece a una compañía de teatro y que supongo que en parte por eso era tan friki. Pero vamos, resumiendo, que una pasada y que Carmen la anfitriona del año.

Anonymous said...

Gracias por la recomendación que deja en evidencia a los ludicocegatos que dicen que en Londres no hay de ná.
(el comentarista anónimo más conocido de este blog que por un día quiere ser más anónimo que nunca)

Dani-el said...

O sea, que poniendo los dientes largos con el Shunt ese, y luego resulta que cierra del 18 de Noviembre al 9 de Enero.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Donde quedaron los derechos del ningo? Este trauma me afectará de por vida. Vaya usted pensando en una compensación para este finde próximo!

María said...

o sea... eres definitivamente VIP... ¿Por qué nos gustará tanto cuando entramos en una fiesta por la puerta grande restregándoselo a los de la cola? Porque nosotros hemos hecho alguna vez ESA cola y hemos odiado a la gente que pasaba rauda y veloz.


p.d. Tus composiciones fotográficas tienen como elemento motor la cerveza, isn't it?