Sunday, August 31, 2008

The Neverending Story


Como bien comenta David, mi blog no es algo que yo vaya actualizando muy a menudo. La verdad es que cuando lo empecé lo hice principalmente porque estaba en Londres y me hacía gracia eso de tener una especie de diario público contando mis hazañas londinenses. Así me ahorraba el mandar mails a diestro y siniestro y tenía informada a mi gente de mis más y mis menos en el país lluvioso por excelencia. Una vez volví a Granada mis historias dejaron de ser interesantes (si es que antes lo eran) o más bien, empezaron a ser menos "contables". Me han pasado muchas cosas desde que volví, pero la mayoría han sido personales, con lo cual y, teniendo en cuenta que aquí me puede leer hasta el Tato, dejé de escribir tan a menudo, reservándome esas cosas pa mis adentros.......como se suele decir.
Ahora creo que me puede venir bien escribir de vez en cuando.....dada la época de clausura en la que me encuentro. Especialmente porque si no se me va a ir la pinza, olla, castaña o como lo queráis llamar.
Los últimos meses de la carrera son sin duda los más jodidos. Uno se ve tan cerca del final que deja de tener paciencia. Nueve años estudiando y ahora no me perdonaría entregar el proyecto 3 meses después. Qué cosas. No puedo aguantar más, ¡¡quiero un puto papel en el que ponga que soy arquitecta!! Necesito tener esa libertad de una vez y poder hacer con mi vida lo que me dé la gana (como si antes no lo hubiera hecho). En fin, que esto de tener la mano en el pomo de la puerta de salida no es lo que me esperaba.......el pomo arde.....
Carreras universitarias......maldito invento del siglo XX.

3 comments:

María said...

ayyy, Carmela, ¿ahora entiendes que me costara tanto trabajo aplazar mi entrega 3meses más?
Es un quiero y no puedo... una mierda, vamos. El caso es que verte 3meses más en faena es una pequeña tortura. Pero a la larga, y como tú bien me dijiste, me encuentro más tranquila y sosegada.
Y eso me mola.

Anonymous said...

Carmela, bravo por el nuevo diseño que mola que te cagas. Estás hecha una monstrua de las hojas de estilo :-D

Carmen Chamorro said...

Ya ves que si te entiendo, Mariquilla mía......Entonces, ¿¿debería aplicarme mis propios consejos?? Es que es algo que no suelo hacer...:-P Me alegro de que estés más tranquila.
David, gracias, pero ya sabemos que mi megafashionblog no habría sido posible sin tu colaboración. Aunque ya voy aprendiendo,eh? Un besote, mis dos queridos fieles lectores...jaja.