Monday, January 20, 2014

Psicoanalizando London (volumen II)



De todos es sabido que los ingleses son seres de lo más educado que puede habitar en el planeta Tierra, a todos nos han hablado no más de una y de dos veces sobre esta característica anglosajona... Pues bien, miren ustedes... Si creían que esto era cierto, caballeras y señores, si creían que ahí estaba el límite...

No...

Se  equivocaban...

Los ingleses no sólo son los seres más educados del planeta Tierra, sino que también lo son de Marte, de Plutón (sea o no un planeta), del Sistema Solar, de la galaxia Andrómeda y de todo el completo y jodido UNIVERSO. Los ingleses son hiperchachisuperamazingly educados allá donde vayan. Forever and ever oh yeah. Pero, ojo, que no es una educación de la de a conciencia, de la que te sale del alma inmortal.
 
No...

Los ingleses  son educados por inercia.

Los "sorrys", "thank yous" y "pleases" revolotean en el ambiente formando parte del aire que se respira. Si se produce un  leve rozamiento (y a veces ni eso) entre partículas de tu vestimenta con las partículas de la vestimenta de un inglés escucharás un "sorry" antes de pestañear. Te dirán "thank you" con cualquier cosa que ellos crean que  has hecho por ellos (y la mayoría de las veces tú ni te enterarás de por qué están agradecidos). Y te pedirán por favor cosas que incluso tú haces sólo para tu propio beneficio. Y acaso creen, oigan ustedes, que por el hecho de ser andaluza estoy dejándome llevar por la exageración?
 
No...

Juro ante la reina de Inglaterra que no miento.

Y lo peor es que uno se acostumbra. Y no sólo eso, lo más increiblemente chungo del asunto es que se contagia.... Y MUCHO... Aquí la que escribe, mujer que siempre fue educada pero racional, se ha convertido en una metralleta de "sorrys" allá donde va, y voy soltándolos a diestro y siniestro.................. Sin miramiento y sin necesidad, sin conciencia y sin premeditación, sin sentido....SIN NINGÚN SENTIDO.

Y así están las cosas, caballeras y señores, y así que se las cuento...

Y que thank you por leerme....

Y que sorry si no les ha gustado.

Y que please sigan leyéndome.

Y que oh yeah.... Chin pon!

No comments: